CURSO DE VERANO. Digitalización y Gestión avanzada del conocimiento para la generación de entornos 3S en la cadena de valor de la alimentación y la madera

CURSO_VERANO_EUSKADIPREBEN_2023

El próximo 20 de julio de 2023 tendrá lugar la tercera edición del Curso de Verano Euskadipreben en el Palacio Miramar. Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

El curso se centrará en el cambio tecnológico e industrial ligado al sector primario y la aparición de nuevos riesgos que deben ser gestionados. También se abordará la necesidad de diseñar nuevas herramientas que nos ayuden a estar alerta y establecer políticas y actuaciones que acometan de forma efectiva las diferentes y nuevas situaciones de riesgo.

Estas son algunas de las mesas redondas que conforman el programa:

  • «Investigación, Ciencia e Innovación en ámbitos de prevención de riesgos laborales y entornos de trabajo, recorrido y oportunidades de desarrollo“
  • “Redes de conocimiento, transferencia y sistemas de intercambio de conocimiento responsable y útil para una gobernanza eficaz de los riesgos laborales“
  • «Capacitación y formación en seguridad y salud laboral mediante simuladores virtuales. Entorno agroforestal“
  • “Sistemas de monitorización, IoT, sensorización y gemelos virtuales para la mejora de la seguridad y salud en actividades pesqueras“
Presencial y online
Horario: 9:00 a 14:00
La inscripción previa es imprescindible
Inscribirse >
Ver todo el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *