V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el trabajo de OSALAN y 23º Congreso ORP

El próximo mes de abril tendrán lugar 2 congresos de gran importancia sobre la salud y seguridad laboral en Bilbao. En el evento organizado por Osalan, EUSKADIPREBEN participará en el programa de ponencias y otras actividades.

Os remitimos una breve explicación de cada uno de ellos e información de las sedes, fechas y webs para ampliar información.

V CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO organizado por OSALAN

Con el lema “Asumiendo retos, sumando esfuerzos” Osalan celebra el 30 aniversario de su creación organizando el V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este congreso será un lugar de encuentro donde seguir avanzando en el conocimiento sobre seguridad y salud en el trabajo y compartir experiencias en la mejora de la prevención de riesgos laborales, algo que todas las novedades que se están dando en el mundo laboral la hacen más necesario que nunca.

De ahí nace el lema del congreso: “Asumiendo retos, sumando esfuerzos”. Todas y todos los agentes que intervienen en la prevención pueden aportar y contribuir a la mejora del conocimiento, la participación y la exigencia de la prevención de riesgos laborales por parte de toda la sociedad.

  • Fecha y hora: 24 y 25 de Abril de 2023
  • Lugar: Palacio Euskalduna (Abandoibarra, 4, Bilbao)

Congreso ORP 2023

El 23º Congreso Internacional de la ORP que se celebra en Bilbao, es un excelente foro para tratar de aproximar ideas sobre SST, Empresa Saludable, Organización del Trabajo, exigencias y límites de los requerimientos laborales, Cultura Empresarial, y tratar, de esta forma entre todos de: Buscar soluciones para mejorar las condiciones de trabajo; Reflexionar sobre el impacto de la transición entre realidad virtual y física; Debatir sobre las desigualdades de género; Analizar los límites de la privacidad en el trabajo; Aplicar los nuevos aportes de la ciencia básica a la SST… como de apuntalar las técnicas ya experimentadas y que han aportado evidencia científica y aún no son de uso cotidiano en nuestra disciplina.

  • Fecha y hora: 26, 27 y 28 de Abril de 2023
  • Lugar: Palacio Euskalduna Abandoibarra, 4 Bilbao) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *